NANO world CANCER day 2018

NWCD 2018

NANO WORLD CANCER DAY 2018 es un evento organizado en el marco del Día Mundial del Cáncer donde se darán a conocer las últimas innovaciones en materia de NANOMEDICINA contra el CÁNCER, con temas que van desde el diagnóstico precoz, la liberación controlada de fármacos o la radioterapia con nanopartículas.

Durante esta jornada, expertos en NANOMEDICINA de diferentes campos -investigadores, empresarios, médicos oncólogos, autoridades sanitarias, pacientes, etc.-, expondrán los últimos adelantos y nos darán la oportunidad de descubrir el generador de progreso que la NANOMEDICINA significa para la salud como creador de nuevas oportunidades en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

Iniciado en 2013, el NANO WORLD CANCER DAY es un evento organizado por la Plataforma Tecnológica Europea sobre Nanomedicina (ETPN) respaldado por el Proyecto Europeo ENATRANS (Enabling Nanomedicine Translation). En España lo organiza NANOMED Spain y se realiza de manera simultánea en diferentes países de toda Europa con la presencia de la prensa.