HealthTECH World Cancer day 2019

HealthTECH World Cancer day

HealthTECH World Cancer day es un evento organizado en el marco del Día Mundial del Cáncer donde se darán a conocer las últimas innovaciones en materia de NANOMEDICINA contra el CÁNCER, con temas que van desde el diagnóstico precoz, la liberación controlada de fármacos o la radioterapia con nanopartículas.

Durante esta jornada, expertos en NANOMEDICINA de diferentes campos -investigadores, empresarios, médicos oncólogos, autoridades sanitarias, pacientes, etc.-,  expondrán los últimos avances y nos darán la oportunidad de descubrir el generador de progreso que la NANOMEDICINA significa para la salud como creador de nuevas oportunidades en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

Iniciado en 2013 bajo el nombre de NANO WORLD CANCER DAY, este  evento ha sido organizado por la Plataforma Tecnológica Europea sobre Nanomedicina (ETPN) y actualmente está respaldado por el Proyecto Europeo NOBEL (Smarter HealthTech in Europe). En España lo organiza NANOMED Spain y se realiza de manera simultánea en diferentes países de toda Europa.